Un principio básico que nos ofrecen los cerramientos acristalados es la separación o unión de ambientes, además de ser estructuras que protegen y decoran.
La seguridad es una de las cuestiones que más preocupan ya que es fundamental sentirse seguro en el hogar. Por ello, las nuevas tecnologías han desarrollado vidrios templados que proporcionan una seguridad total gracias a su resistencia y seguridad en comparación con otros tipos de cristal.
La seguridad es una de las cuestiones que más preocupan ya que es fundamental sentirse seguro en el hogar. Por ello, las nuevas tecnologías han desarrollado vidrios templados que proporcionan una seguridad total gracias a su resistencia y seguridad en comparación con otros tipos de cristal. Además, muchos de ellos también poseen láminas de seguridad que evitan la rotura de los cristales aunque alguien los intenten romper.
Existen múltiples de opciones que permiten combinar estética con seguridad a la hora de instalar un cerramiento de cristal, Por ejemplo existen sensores o incluso persianas de seguridad.
.